viernes, 28 de mayo de 2010

Mi clase

Mi clase es bonita esta decorada. Hay un delegado y un subdelegado el delegado es Alberto y el subdelegado Ángel. Ellos están por si cuando se valla el profe hacer algún recado y se valla quien halla hablado algún compañero si habla el delegado o subdelegado apunta. A quien halla hablado tiene que hacer un castigo según cuantas veces diga el profe Don Antonio, también esta lo de la biblioteca que consiste en cambiar libros y también esta el de la pizarra que consiste en borrar a ultima hora lo que halla escrito. Y también esta el de la fila que consiste en vigilar quien hable lo apunta en la lista y en el recreo hay patrulleros verde consiste quien tire papeles el patrullero le dice recoge lo que as tirado y sino lo recoge lo a punta y cuando termine el recreo se lo dice al profesor iba al profe a la clase de los niño/as y tienes que recoger toda la basura que hay en el patio.
FIN

jueves, 27 de mayo de 2010

TEMA 5 DE CIUDADANÍA

¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD?
Es ser responsable de lo que haces por ejemplo un niño le da a una niña un libro pos tiene que ser responsable que tiene que cuidarlo.

¿ ¿ACTUAMOS RESPONSABLEMENTE?
  1. controlar la acción:Pensar bien lo bas hacer. Una persona descontrolada no sabes bien lo que hace Evaluar el resultado: Reconocer los errores que as tenido y aprender los aciertos.
  2. prever las consecuencias: saber lo que es mejor para no equivocarnos
  3. planificar la acción: saber que pasos bamos a dar.
  4. evaluar el resultado: para analizar lo que esta bien o mal.
  5. asumir: lo que falte.
¿DE QUE SOMOS RESPONSABLES?


  1. de nuestros comportamientos.
  2. deberes.
  3. de nuestros hermanos y de nuestra habitación ect.

LOS REFRANES

REFRANES

  1. A bicho que no conozcas, no le pises la cola.
  2. Burro negro no le busques pelos blancos.
  3. Gato viejo ratón tierno.
  4. A falta de caballos que troten los asnos.
  5. A la moza y a la mula, por la boca le entra la hermosura.
  6. A la mujer y al caballo no hay que prestarlos.
  7. A perro flaco, todo se le vuelven pulgas.
  8. A carne de lobo diente de perro.
  9. A la mujer y al galgo, a la vejez les aguardo.
  10. A la larga, el galgo a la liebre mata.

El día del centro

Por desgracia perdimos con 5 a siempre perdemos por una paliza. El primer partido los suspendierón por lluvia, y estabamos todos enfadados por haberlo suspendio. Pero cuando lleguemos a la clase el profesor nos explico que era mejor suspenderlo porque ibamos perdiendo. Y poder pensar lo que ibamos hacer en el siguiente partido y comprendimos al profe.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Granada a segunda

Al Granada le costo ganar contra el Alcorcón. pero lo importante que ganaron en la ida, gano el Granada 2-0 jugarón en los Cármenes y en el otro partido en Madrid gano el Alcorcón 1-0 pero aunque el Alcorcón ganara por 1-0 en Madrid ganaba el Granada .

al cine

que bien no lo pasemos todos. Salimos de la escuela a las diez y media y fuimos andando weno corriendo porque llegábamos tarde. En el cine vimos la película como entrenar a tu dragón los protagonistas eran Hipo y el dragón, compremos palomitas y bebidas y entremos y la escena que me gusto mas fue cuando cojierón al dragón daba lastima. Natalia lloro es lo que me contarón y el profe se le saltarón las lágrimas, yo estaba sentado al lado de Alex y Adrián vimos la película y ya salimos fuera y para ir pa la escuela fuimos tramquilos porque no teníamos prisa. Y no encontremos a la seño Beatriz y nos pusimos muy contentos pasemos al lado de mi casa y llegamos a la escuela.

martes, 18 de mayo de 2010

Monachil

Que bien me lo pase en la excursión. Aprendimos mucho lo malo es que habia que andar mucho pero bien, y hacíamos paradas para que el monitor sergio nos explicaba cosas y nos haciamos fotos. y subiendo una cuesta los de la otra clase dijierón agua y rafa y yo fuimos corriendo a beber agua.y al final era mentira y paremos para tomar la merienda y habia. Una fuente y llenaron las botellas de agua y no las hechemos y ya nos fuimos para el autobús que no esperaba y por el camino Irene se cayo por un barranco. Y decía socorro socorro Estefania y yo la cojimos de la mano y tiremos para riba, y lleguemos al autobús.