martes, 6 de abril de 2010

MI SEMANA SANTA

En semana santa me le he pasado muy bien. He ido a profesiones, con mi padre. E estado con mis amigos con las bicicletas y jugando al fútbol. También fue el cumpleaños de un amigo . Y fuimos a su casa y en su patio juguemos al fútbol. Y al escondite y a la play 3 y después cada uno nos fuimos pára nuestras casas. Y también nos fuimos con las bicicletas a Maracena con mis amigo. Y el recorrido estuvo chulo.y los demás días estuve en mi casa en la calle con mis amigos jugando

9 comentarios:

  1. Jose Manuel haz algo para que el profesor te panga nota venga animo Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. Jpse Manuel debes elgir algo para escribir,haz como yo venga Jooose Maaaaaaaaa.
    adios

    ResponderEliminar
  3. Bien, José Manuel. Ya has escrito algo. Pero fíjate bien en cada palabra y corrígelas. Tu redacción debería haber quedado así:
    "En Semana Santa me le he pasado muy bien. He ido a proceciones, con mi madre y con mi padre. He estado con mis amigos con las bicicletas y jugando al fútbol. También fue el cumpleaños de un amigo y fuimos a su casa. En su patio jugamos al fútbol, al escondite y a la pley 3. Después cada uno nos fuimos para nuestras casas. También fui con la bicis a Maracena con mis amigos y el recorrido estuvo chulo. Los demás días estuve en mi casa y en la calle con mis amigos".

    ResponderEliminar
  4. Jose Ma tienes un montón de faltas en el escrito empiezo "He ido a las prefeciones" asíno es procesiones.
    La segunda " E estado" así no cuando la siguiente palabra termina en ado ada. a el a,e se le pone una h antes.Así he estado.
    La tercera"También fui al cumpleaños" También tiene tilde.
    La cuarta "Y en su patio jugemos" así no es es jugamos.
    La quinta "y despues" lleva tilde as´´i después.
    La sexta "nos fuimos pa nuestras casa" eso más bien es una errata pero por si acaso es "para nuestras casas"
    La séptima "Y los demas dias estuve en mi casa" ahi tienes dos demas es con tilde así demás, y dias también contiene tilde así días.
    Bueno ya he terminado, tienes algunas erratas pero eso no es falta.
    SIGUE ESFORZÁNDOTE COMO AHORA Y NO TENDRÁS NINGUNA, YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS.

    ResponderEliminar
  5. ai ai Jose manuel tienes algunas faltillas como las de la primera fila Semana es con S mayúscula y Santa lo mismo en la cuarta pley no es play y muchas mas bueno sigue así ¡animo!

    ResponderEliminar
  6. ui que se me ha olvidado la tilde en más

    ResponderEliminar
  7. eeeeeei que las faltas se las he descubierto yo no tu fea

    ResponderEliminar
  8. me la a descubierto el profe jjaja

    ResponderEliminar