miércoles, 26 de mayo de 2010

al cine

que bien no lo pasemos todos. Salimos de la escuela a las diez y media y fuimos andando weno corriendo porque llegábamos tarde. En el cine vimos la película como entrenar a tu dragón los protagonistas eran Hipo y el dragón, compremos palomitas y bebidas y entremos y la escena que me gusto mas fue cuando cojierón al dragón daba lastima. Natalia lloro es lo que me contarón y el profe se le saltarón las lágrimas, yo estaba sentado al lado de Alex y Adrián vimos la película y ya salimos fuera y para ir pa la escuela fuimos tramquilos porque no teníamos prisa. Y no encontremos a la seño Beatriz y nos pusimos muy contentos pasemos al lado de mi casa y llegamos a la escuela.

1 comentario:

  1. José Manuel, fíjate en el siguiente texto y compáralo con el tuyo. Descubrirás la cantidad de faltas de ortografía que has cometido. Después corrígelas todas. ¿Vale?...Cuanto antes:
    "Qué bien nos lo pasamos todos. Salimos de la escuela a las diez y media y fuimos andando, bueno corriendo, porque llegábamos tarde. En el cine vimos la película Cómo entrenar a tu dragón. Los protagonistas eran Hipo y el dragón. Compramos palomitas y bebidas y entramos. La escena que me gustó más fue cuando cogieron al dragón. Daba lástima. Natalia lloró. Es lo que me contaron y al profe se le saltaron las lágrimas. Yyo estaba sentado al lado de Alex y Adrián. Vimos la película y salimos fuera y para ir para la escuela. Fuimos tramquilos porque no teniamos prisa. Y nos encontramos a la seño Beatriz y nos pusimos muy contentos pasamos al lado de mi casa y llegamos a la escuela".

    ResponderEliminar