jueves, 17 de junio de 2010

Partido España vs Suiza

El partido pasado de España contra Suiza por desgracia 1-0. Fueron muy tramposos lesionaron a Iniesta, le dieron una patada a piqué en la cara y le hicieron una brecha al lado de la ceja. Y ganarón de suerte y España perdio porque no tiraban a puerta para mi el peor del partido fueron:Villa,Xabi Alonso. No pasa nada que perdieran porque no están eliminados el siguiente partido es contra Honduras ese partido lo ganaremos seguro. Y Fernando Torres fallo dos que eran fáciles pero estaba lesionado fue corriendo y le rebotó en la rodilla, y la cojió el portero, yo vi el partido en mi casa con mi tito y mi padre.


FIN.

5 comentarios:

  1. jOSE Ma vstante bien y has cometido solo dos errores a le has puesto tilde ganarón noo es así es sin tilde ganaron.
    Y perdio si lleva tilde así perdió.
    Pero has mejorado bastante bastante suerte.
    Y que te lo pases bien en verano

    ResponderEliminar
  2. Natalia que hablas 2 errores y tiene mínimo 10...
    Fueron sin tilde, lesionaron sin tilde, dieron sin tilde, ganaron sil tilde, perdió con tilde, Xabi Alonso es con B, el próximo partido no es contra Chile sino contra Honduras, falló con tilde, fáciles con tilde,Piqué con mayúscula, coger con g.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto te faltan muchos puntos y comas y la redacción está muy mal redactada.

    ResponderEliminar