miércoles, 10 de noviembre de 2010

NO AL FUMAR


Esta mañana hemos tenido una charla muy interesante porque mi padre y mi madre fuman. Yo cuando e llegado a mi casa le e contado lo que emos visto, han hablado de la marihuana chocolate cigarro. Hay muchas maneras de decir cigarro por ejemplo:Pitillos etc. El hombre que se llamaba Jorge a traído una botella normal y corriente con un paquetillo tabaco, el cigarro la puesto en la botella y un compañero del otro curso que se llama Ivan estrujaba la botella y la botella es como si fuera un pulmón y cuando se lo fumaba se ponía la botella gris. del humo y por debajo un poquito de agua tenia el agua casi amarilla de la nicotina y Jorge paso la botella por todos y olía muy mal han hablado del porro cada cigarro que te fumes 7 minutos que te quitas.

2 comentarios:

  1. Faltas: "fuman. Yo cuando..." Pusiste yo sin mayúscula. "He llegado..." He con H. Hemos con H. "He contado..." He con H. "Han hablado..." Ha con H. Marihuana con H. "con un paquetillo DE tabaco, el..." Pon de. "el cigarro la puesto..." Pon: Lo ha puesto. "gris. del humo..." No pongas ahí punto. Tenía con tilde. Olía con tilde. En "muy mal an..." Está mal, ponlo así: muy mal. Han... Pon coma ahí: "hablado del porro, cada cigarro..."

    ResponderEliminar
  2. José Manuel, Hazle caso a Irene y corrige, cuanto antes esos errores. Aprovecha este fin de semana para hacerlo.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar